Registro

Modalidades de participación

ASISTENCIA A LAS JORNADAS


A los inscritos se les permite la asistencia y participación en todas las sesiones y presentaciones de las jornadas, incluidas las ponencias principales, mesa redonda, los talleres y el espacio de stands tecnológicos, de manera síncrona o presencial.

Se remitirá un diploma de asistencia a todos los participantes que asistan a los dos días del evento.  

Todos aquellos que presenten comunicación recibirán un diploma acreditativo por el trabajo presentado.

Inscripción para estudiantes y docentes de la Universidad Europea

  • Estudiantes y docentes de todos los campus, modalidades (online y presencial), titulaciones y grados.
  • Sin coste tras validación de credenciales.
  • Identificación necesaria para enviar comunicaciones.

Inscripción general para las jornadas

  • Público general
  • Asistencia presencial 70€
  • Asistencia online 50€
  • Asistencia con comunicación: máximo 4 firmantes y todos deben haber efectuado el pago de la inscripción 120€

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN


 SOLO ASISTENCIA:

  • Acceso presencial/virtual a las Jornadas
  • Diploma de asistencia una vez finalizadas las Jornadas

**Para ello, deberá asistir a los dos días de la jornada

ASISTENCIA Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:

  • Acceso presencial/virtual al Congreso
  • Diploma de asistencia.
  • Posibilidad de presentar 2 trabajos.
  • Diploma acreditativo por el trabajo presentado.
  • Publicación del trabajo completo (no solo el resumen) en un monográfico con ISBN bajo el sello de la EDITORIAL DYCKINSON (Q1 Ranking General SPI) cuyo título será:
Transformando la educación: aprendizaje experiencial, competencias, tecnología e inteligencia artificial
Construyendo el futuro educativo: aprendizaje experiencial, competencias, tecnología e inteligencia artificial

  • Comité Científico (CIE-UE)

CALL FOR PAPERS


Para la presentación de comunicaciones es necesario que, al menos el autor principal y otro autor, estén inscrito en las jornadas. El número máximo de autores en cada trabajo es de 4. No se podrán presentar más de 2 trabajos por persona.

En el apartado de CALL FOR PAPERS encontrarás más información sobre el proceso de envío y la revisión de los trabajos científicos.