Registro
ASISTENCIA A LAS JORNADAS
A los inscritos se les permite la asistencia y participación en todas las sesiones y presentaciones de las jornadas, incluidas las ponencias principales, mesa redonda, los talleres y el espacio de stands tecnológicos, de manera síncrona o presencial.
Se remitirá un diploma de asistencia a todos los participantes que asistan a los dos días del evento.
Todos aquellos que presenten comunicación recibirán un diploma acreditativo por el trabajo presentado.
Inscripción para estudiantes y docentes de la Universidad Europea
- Estudiantes y docentes de todos los campus, modalidades (online y presencial), titulaciones y grados.
- Sin coste tras validación de credenciales.
- Identificación necesaria para enviar comunicaciones.
Inscripción general para las jornadas
- Público general
- Asistencia presencial 70€
- Asistencia online 50€
- Asistencia con comunicación: máximo 4 firmantes y todos deben haber efectuado el pago de la inscripción 120€
MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN
SOLO ASISTENCIA:
- Acceso presencial/virtual a las Jornadas
- Diploma de asistencia una vez finalizadas las Jornadas
**Para ello, deberá asistir a los dos días de la jornada
ASISTENCIA Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:
- Acceso presencial/virtual al Congreso
- Diploma de asistencia.
- Posibilidad de presentar 2 trabajos.
- Diploma acreditativo por el trabajo presentado.
- Publicación del trabajo completo (no solo el resumen) en un monográfico con ISBN bajo el sello de la EDITORIAL DYCKINSON (Q1 Ranking General SPI) cuyo título será:
Construyendo el futuro educativo: aprendizaje experiencial, competencias, tecnología e inteligencia artificial
- Comité Científico (CIE-UE)
CALL FOR PAPERS
Para la presentación de comunicaciones es necesario que, al menos el autor principal y otro autor, estén inscrito en las jornadas. El número máximo de autores en cada trabajo es de 4. No se podrán presentar más de 2 trabajos por persona.
En el apartado de CALL FOR PAPERS encontrarás más información sobre el proceso de envío y la revisión de los trabajos científicos.